Beatie vivió más de 20 años como mujer, pero unos diez años atrás se sometió a una operación de cambio de sexo, en la cual le fueron quitadas las glándulas mamarias. Sin embargo posee ovarios y útero, lo que posibilitó que el embarazo prosperara.
Beatie, de 34 años, se convirtió en un hito en la historia de la cultura por ser el primer transexual masculino que legalmente dio a luz el 28 de junio a una niña a la que llamó Susan Juliette. El bebé se concibió a través de inseminación artificial en el hospital de Bend, en Oregon. "Susan es un milagro! Finalmente nos convertimos en la familia con la que soñamos", dijo Beatie a la revista "People" en su primera entrevista desde que el bebé naciera.
"Ella es tan hermosa, no puedo dejar de mirarla", dijo. Ella es muy fácil de cuidar, apacible e inteligente. Tenerla en brazos es la mejor sensación del mundo", añadió. La revista informó que tanto el padre como la hija están en perfecto estado de salud. "Ahora peso dos libras (1 kilogramo) menos que antes de quedar embarazada", dijo Thomas. "Y no me ha quedado una sola estría! ", añadió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario