Ricardo se arrodilló. Le ofreció a su ex novia un anillo de bodas. Le pidió que volviera con él. Svetlana, tras parecer que meditaba durante unos instantes, le rechazó. Ocurría el 14 de noviembre en el programa del Diario de Patricia de Antena 3, España.
Cuatro días después, el domingo 18, la joven rusa, de 30 años, aparecía degollada en el ascensor de su finca en la plaza Santa Teresa de Alicante. Fallecía horas más tarde en el hospital General de esta ciudad. La policía, detuvo a Ricardo, con antecedentes por malos tratos, con una condena reciente por el mismo delito y una orden de alejamiento de Svetlana que no le había sido comunicada al ahora procesado.
Desde Antena 3 se explicaba ayer cómo se gestó el encuentro entre Svetlana y Ricardo. Se trataba, como es norma en este programa, de "darle a ella una sorpresa". Según esta versión, fue él quien pidió gestionar la sorpresa para intentar reconciliarse tras un mes de ruptura.
Nunca se le dijo que iba a aparecer su ex novio, que ya había sido condenado por el juzgado de lo penal número 3 de Alicante a 11 meses de prisión por malos tratos contra Svetlana. El Tribunal Superior de Justicia de Valencia informó que no se había localizado al acusado para comunicársela. Desde esta televisión se informó de que no se puede saber si un invitado tiene antecedentes penales: "No podemos solicitar ese tipo de información".
La Vanguardia
miércoles, 21 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario