N.C.: El Gobierno en Perú esta bien destruido y maltratado, la gente no puede ver al actual Presidente Alejandro Toledo. En la gran mayoría de los buses y carros, escriben pancartas que dicen palabras malas en contra del Presidente, por la corrupción y el robo de los gobernantes. No se respeta a la gente pobre o la gente que necesita; entonces yo creo que el Señor me va hacer llegar a esas personas (Gobierno) para predicarles y cambien sus vidas, para que Perú sobresalga y no este tan retrasado en este tiempo.
C.E.T.R.: ¿Te gustaría ser Presidente de Perú?
N.C.: Bueno, si el Señor me lo permite, claro. Todo esta en sus planes, pero si ÉL así lo quisiera, le pediría sabiduría e inteligencia como lo hizo el Rey Salomón.
C.E.T.R.: Nezareth, ¿Cómo preparas el mensaje...lo preparas, te lo da el Señor, lo estudias o el Señor te dice Predica de esto?
N.C.: Bueno, yo leo la Biblia mas que todo, el Señor me indica cual es el pasaje o tema que debo dar, conforme a este pasaje uno debe desarrollar un tema. Entonces cuando el Señor me da palabras y me subo a predicar, me transformo en una persona diferente, ya no soy un niño que patea la pelota o que juega con su hermanita, en ese lugar me transformo y el Espíritu Santo me revela al mismo tiempo que voy predicando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario