lunes, 21 de enero de 2008

"Resucitó" adentro de su ataúd en Angol

Pedro Carrasco y su esposa Victorina Burdiles, de 65 y 68 años, se percataron que Filiberto Carrasco Velásquez, de 81, no respiraba, no reaccionaba a pesar de varios estímulos y estaba helado, en una palabra les quedó claro que había empezado su descanso eterno. Llamaron a la funeraria, que se hizo presente en muy pocos minutos, cuyos empleados luego de examinar con detención el cuerpo de Carrasco Velásquez, llegaron a la conclusión que había muerto.

Pedro Carrasco relató que cerca de las 20 horas quedó espantado cuando el hombre en el ataúd abrió los ojos y movió los labios. "En principio no lo podía creer, cerré los ojos y los abrí para estar seguro, pero el seguía con sus ojos abierto y movía los labios. Sólo atiné a buscar un destornillador, abrí el ataúd y saqué a mi tío. Ahí lo abracé llorando", relató.

Esta espeluznante historia de muerte y vida empezó a desencadenarse en la vivienda signada con el número 085, en el pasaje Maitenrehue, detrás de la Población El Mirador, en el sector Placilla de Angol, en Chile.
Renacerdeangol.com

No hay comentarios.: