jueves, 31 de enero de 2008

China organiza una boda multitudinaria de policías que encontraron a su media naranja mientras estaban de servicio

El Ministerio de Seguridad Pública chino decidió organizar una boda en la capital con un centenar de parejas de policías llegadas de todo el país y que se conocieron en el ejercicio de sus funciones, según recoge hoy Xinhua Noticias. La información, no aclara exactamente si todos los contrayentes eran policías o si el amor también cruzó barreras y surgió entre agentes y paisanos.

"Para garantizar la paz y estabilidad de nuestro país con frecuencia tenemos que trabajar horas extra, sufrir heridas e incluso sacrificar nuestras vidas", afirmó durante la ceremonia el ministro Meng Jianzhu. "En nombre del ministerio, os deseo a todos un dulce matrimonio".

Con esta celebración el ministerio parece querer agradecer a sus policías una labor "nada fácil". Este año, en el que Beijing será anfitriona de los Juegos Olímpicos, es de prever que los agentes tengan que trabajar duro para asegurarse de que todo se mantiene al gusto de las autoridades y bajo control.
 Europa press

  

martes, 29 de enero de 2008

Plan antiovnis en Japón

El Ministro de Defensa japonés, Shigeru Ishiba, estimó que la existencia de ovnis es plausible y las tropas del país deben poder reaccionar si aparecen platillos volantes. 

"Nada nos permite negar la existencia de objetos voladores no identificados (ovnis) ni de una forma de vida que los controle", declaró a la prensa Shigeru Ishiba y puntualizó que hablaba a título personal. Al mismo tiempo declaró que quería estudiar cómo podrían reaccionar las Fuerzas de Autodefensa (FAD) si aparecen platillos volantes.

Estos comentarios se producen dos días después que el número dos y portavoz del Gobierno, Nobutaka Machimura, dijo estar "completamente convencido" de la existencia de los ovnis.
Machimura contradecía, "a título personal, una resolución oficial del Consejo de Ministros que no "confirmaba la existencia de 'objetos voladores no identificados llegados del espacio'", como respuesta a la pregunta de un senador.
OVNIS.com.mx

Un hombre encarcelado por llevar un bikini rosa

Tan Wen Zhong salió a la calle, con destino a su trabajo como militar del ejército nacional, pero el buen hombre no vestía de chaqueta y camisa, optó por broncearse bajo el cálido sol de Singapur y salió de casa llevando únicamente un diminuto bikini (de mujer claro).
El error más grave que cometió fue subirse a un ascensor en el que iba una joven que no pudo más que escandalizarse ante la terrible visión, es que los pelitos del varón rebosaban por todos los bordes del bikini.

Tan Wen Zhong no tardó en ser detenido y llevado a disposición judicial acusado de los cargos de "tenencia ilícita de ropa interior femenina" y "violentar a una mujer". La policía que registró el domicilio del muchacho encontró 46 braguitas y varias películas obscenas. A este hombre, que afirma que su película favorita es "Priscilla, la reina del desierto", la broma le va a salir cara, tan cara como 6.000 euros de multa.
Noticias.Ya.com

viernes, 25 de enero de 2008

Chileno vivió 35 años sin enterarse que estaba legalmente muerto

Un chileno pasó la mitad de su vida legalmente muerto, sin haberse enterado en 35 años que la justicia acogió una denuncia de presunta desgracia interpuesta por su mujer, después que el hombre abandonó a su familia, dijo la prensa local.
Héctor Herrera, de 70 años y quien vive en la ciudad de Talca, a 250 kilómetros al sur de Santiago, sólo se enteró de que para la ley estaba bajo tierra luego de pedir un documento en una oficina del Registro Civil el año pasado.
"Para mi me ha traído muchos problemas, sobre todo para sacar papeles". "Me dicen que yo no aparezco por vivo, sino que aparezco por muerto", dijo Herrera a la cadena de televisión estatal TVN.
Una vez que Herrera, se presente ante un juzgado, el tribunal emitirá una orden al Registro Civil para que lo inscriba nuevamente como ciudadano vivo.
Reuters

Voló una sombrilla y se le clavó en la nuca a un pibe de 15 años

El insólito accidente, que ocurrió en la villa balnearia de Playa Unión, Rawson, se produjo cuando un jovencito oriundo de Trelew, se hallaba a orillas del mar con un amigo. En ese momento se levantó viento, voló una sombrilla y se le terminó incrustando en la nuca. A consecuencia de ello sufrió una fractura de cráneo, su pronóstico es de carácter reservado y está internado en terapia intensiva.
elchubut.com.ar


lunes, 21 de enero de 2008

"Resucitó" adentro de su ataúd en Angol

Pedro Carrasco y su esposa Victorina Burdiles, de 65 y 68 años, se percataron que Filiberto Carrasco Velásquez, de 81, no respiraba, no reaccionaba a pesar de varios estímulos y estaba helado, en una palabra les quedó claro que había empezado su descanso eterno. Llamaron a la funeraria, que se hizo presente en muy pocos minutos, cuyos empleados luego de examinar con detención el cuerpo de Carrasco Velásquez, llegaron a la conclusión que había muerto.

Pedro Carrasco relató que cerca de las 20 horas quedó espantado cuando el hombre en el ataúd abrió los ojos y movió los labios. "En principio no lo podía creer, cerré los ojos y los abrí para estar seguro, pero el seguía con sus ojos abierto y movía los labios. Sólo atiné a buscar un destornillador, abrí el ataúd y saqué a mi tío. Ahí lo abracé llorando", relató.

Esta espeluznante historia de muerte y vida empezó a desencadenarse en la vivienda signada con el número 085, en el pasaje Maitenrehue, detrás de la Población El Mirador, en el sector Placilla de Angol, en Chile.
Renacerdeangol.com

lunes, 7 de enero de 2008

Un niño de Nuevo León se pega a su cama para no regresar a la escuela

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Un joven de 10 años, natural del municipio de Guadalupe, en el estado de Nuevo León, Mexico, quiso evitar a toda costa la vuelta a la escuela tras las vacaciones navideñas.

Según Manuel Santiago, portavoz de la Cruz Verde, el pequeño Diego tomó la pasada noche un bote de pegamento que tenía su familia y esta mañana se pegó a la cama. La madre del menor, Sandra Palacios González, al darse cuenta del hecho, trató de despegar al pequeño sin éxito y luego pidió ayuda a los vecinos, quienes tampoco lo consiguieron. El personal de Protección Civil, utilizando un disolvente especial, logró despegar al menor tras más de dos horas unido a su cama.

El joven no fue hoy al colegio, como hicieron alrededor de 25 millones de niños y jóvenes en el país, pero deberá hacerlo mañana.


Tiempo.com


Discute con su novia, le tira 19 macetas de marihuana a la calle y son detenidos

Una pareja que llevaba un año conviviendo en un piso alquilado en Vilagarcía, España, fue detenida en la noche del jueves después de que los vecinos llamaran a la policía para denunciar que, desde el primer piso de un edificio, estaban lanzando macetas y otros enseres a la calle.
Cuando se personó en el lugar una patrulla de la Policía Nacional y otra de los agentes locales, descubrieron que las plantas que se cultivaban en las macetas rotas arrojadas al suelo eran marihuana, por lo que los inquilinos del piso, una mujer de 30 años y un hombre de 34, fueron detenidos.

LavozdeGalicia.es