lunes, 28 de julio de 2008

El niño que mordió al perro para salvar su pellejo

Un niño de 11 años se convirtió en el héroe de la semana después de clavarle un fuerte mordisco a un perro moloso para defenderse del ataque del animal.

Medios de comunicación locales reportaron el pasado jueves que Gabriel Almeida jugaba en el jardín de la casa de su tío, en la ciudad de Belo Horizonte, cuando un moloso llamado Tita se abalanzó sobre él y le mordió en el brazo izquierdo. Para protegerse, Almeida agarró al animal por el cuello y le mordió tan fuerte que hasta perdió un diente.

"Es mejor perder un diente que la vida", dijo después Almeida.

Obreros que trabajan cerca persiguieron al animal antes de que éste volviera a atacar. Almeida recibió puntos en un hospital local y el perro fue enviado a una perrera, según el diario Folha de Sao Paulo.
Correo del caroní

viernes, 25 de julio de 2008

Descubrió que su hijo estaba vivo por una advina

A Julio César, de 29 años, la esposa le había dicho que el hijo de ambos falleció en el parto. Pero él sentía que el niño estaba vivo y casi un año después lo recuperó.
Cuando la Policía le preguntó cómo supo que su hijo estaba vivo, el hombre respondió: “Me lo dijo una adivina”.

La mentira comenzó el 4 de julio de 2007 en la ciudad de Apóstoles, en la provincia de Misiones. Su esposa, con la que estaba distanciada en ese momento, dio a luz a un niño de tres kilogramos y lo llamó Junior Nahuel. Julio César se enteró del nacimiento y fue al hospital para ver a su hijo pero la criatura no estaba, según le relató a la Policía. La mujer le explicó que el niño había fallecido al nacer. Siete meses después del nacimiento, el padre fue a ver a una adivina en la localidad de Azara y la mujer le reveló: “tu hijo no murió, está vivo”.

El hombre le reclamó a su esposa el certificado de defunción del niño, según Territorio Digital, y agregó “Ella me dijo que no le habían dado. Como no le creí, fui al hospital y averigüé. Me contestaron que si lo habían entregado y regresé a casa. Le dije a mi mujer que dijera la verdad”, detalló. “Ella respondió que le había dado el niño a una vecina, a la que dicen "Polaca", por tres meses, para que lo cuidara”, contó Julio César, quien después se reencontró con criatura.
infobae.com