miércoles, 11 de junio de 2008

Ardilla kamikaze

Lindsey y Tony Millar de Bayonne, Nueva Jersey, tuvieron un accidente bastante peculiar con el coche de Lindsey.

Mientras comía en su casa el pasado miércoles, el coche explotó en el porche.
Al parecer a una inocente ardillita se le ocurrió roer los cables eléctricos que había sobre el coche. Evidentemente, el animal se electrocutó y cayó ardiendo sobre el coche, con tan mala suerte que fue a parar al motor y explotó.

El coche era nuevo y estaba a todo riesgo, incluso de ardillas incendiarias kamikazes pero el susto no se lo quita nadie. A la ardilla le han dedicado una tumba en el jardín.
Foo.upc.es
Noticia original

martes, 10 de junio de 2008

Joven misionera dice que fue secuestrada por un pájaro

Una adolescente que estuvo desaparecida ayer durante cuatro horas en el monte misionero dijo a quienes la encontraron que había sido secuestrada por un “pájaro gigante con plumajes de colores y de nombre Margarito”.

Carina, de 16 años, había desaparecido durante la tarde de ayer cuando volvía a su casa después de hacer compras en el pueblo de Campo Viera. Su familia alertó a la policía, que dio inicio a una intensa búsqueda que duró varias horas, informó el portal Misiones Online .
Finalmente, un kioskero de la zona reportó que la joven había aparecido en su jardín y que luego de relatar la increíble historia del pájaro gigante se había desvanecido.

Carina fue atendida en el centro de salud de la zona, adonde ya recuperada les contó a los médicos que el pájaro le había dicho que la iba a llevar al lugar adonde estaba su madre, fallecida desde hace un año.
Perfil.com