El macabro hallazgo ocurrió esta tarde en una propiedad de Vicente López. Los investigadores dijeron que ofrecían bajar el precio si el comprador se deshacía del cadáver
El cadáver de un hombre que murió hace más de dos años fue encontrado esta tarde sobre una cama en una casa en la localidad bonaerense de Florida, del partido de Vicente López y la Justicia investiga si un vecino ofrecía en venta la vivienda con una rebaja para quien aceptara deshacerse del cuerpo.
La policía llegó a raíz de una denuncia y confirmó que sobre la cama estaba el cadáver de quien se cree que es el propietario. Los voceros explicaron que los forenses determinaron en primera instancia que el cadáver, esquelético, tiene al menos dos años de data de muerte.
El caso es investigado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara, quien por el momento caratuló la causa como "averiguación de ilícito". "Todo es materia de investigación, aún no hay nada comprobado de todo lo que se dice. Lo concreto es que apareció un hombre muerto y lo primero es determinar si fue o no un crimen", dijo uno de los investigadores.
Diario El Dia