jueves, 22 de mayo de 2008

Vendían casa pero con el dueño muerto sobre una de las camas

El macabro hallazgo ocurrió esta tarde en una propiedad de Vicente López. Los investigadores dijeron que ofrecían bajar el precio si el comprador se deshacía del cadáver

El cadáver de un hombre que murió hace más de dos años fue encontrado esta tarde sobre una cama en una casa en la localidad bonaerense de Florida,
del partido de Vicente López y la Justicia investiga si un vecino ofrecía en venta la vivienda con una rebaja para quien aceptara deshacerse del cuerpo.

La policía llegó a raíz de una denuncia y confirmó que sobre la cama estaba el cadáver de quien se cree que es el propietario.  Los voceros explicaron que los forenses determinaron en primera instancia que el cadáver, esquelético, tiene al menos dos años de data de muerte.

El caso es investigado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara, quien por el momento caratuló la causa como "averiguación de ilícito".
"Todo es materia de investigación, aún no hay nada comprobado de todo lo que se dice. Lo concreto es que apareció un hombre muerto y lo primero es determinar si fue o no un crimen", dijo uno de los investigadores.
Diario El Dia

miércoles, 14 de mayo de 2008

Un concurso de escupitajos le cuesta la vida a un suizo

Un hombre falleció al caerse del balcón de su hotel durante una competencia de
escupitajos, informó un periódico suizo.
El diario Blick dijo que el joven, de 29 años, tomó carrera desde el interior de su habitación para escupir más lejos, peron perdió el equilibrio y se precipitó a la calle desde una altura de 6,4 metros. El hombre, que murió en el hospital, sugirió el concurso cuando, junto con dos amigos, volvía de madrugada de la discoteca de su hotel en Cadempino, en el cantón suizo de Ticino, donde se habla italiano.
Uno de sus amigos se fue a dormir, pero los otros dos decidieron ver quién escupía más lejos desde el balcón de la habitación.
CNNexpansion.com

lunes, 5 de mayo de 2008

Un millonario japonés dona 40 millones de euros a sus empleados

Masatoshi Ito, fundador del grupo de distribución japonés Seven & I Holdings, donará 6.000 millones de yenes (unos 40 millones de euros) en acciones a miles de sus empleados para agradecerles el haber contribuido al desarrollo de la empresa, informó este miércoles la prensa nipona.
Ito, que cumple este miércoles 84 años, es el principal accionista individual de Seven & I Holdings, así como el presidente honorario del grupo.

"Ito ofreció una parte de su portafolios a los empleados que contribuyeron al desarrollo del grupo" para "expresarles su gratitud", confirmó un portavoz de Seven & I Holdings, Noriyuki Habano.

Según el diario económico Nikkei, Ito cederá un 10% de sus acciones. El regalo está dirigido a más de 5.000 empleados del grupo. El monto acordado a cada empleado varía, pero será de al menos 300.000 yenes (2.000 euros) por beneficiario, agregó el diario.

AFP